sábado, 22 de marzo de 2008

rubio es el nombre de un cuerpirojo

Recuerdo:

Los nervios en la flor de la piel, contigo todo es por primera vez. compartir tu perdida de virginidad en todo lo que vives, cada 5 minutos.
por fin aparece la playa como resultado de un conjunto de mentes deseando una misma cosa. jugamos, nos apartamos del resto. es fácil hacer tal cosa contigo; mi mundo y el tuyo tienen un engranaje que encaja de tal manera, que en estos momentos se convierten en uno.
Amigo, panza al suelo. juguemos a observar y analizar, ver y sentir. Por eso elegimos estos estudios al fin y al cabo, por que a parte de crear observar y analizar, ver y sentir es lo que más nos gusta.

cada grano de arena, cada concha, cada temperatura que se da en esta orilla, que ahora es nuestra, es analizado, disfrutado, leído, chupado, festejado como los buenos descubrimientos.

Contigo todo por primera vez. nuestra pérdida de viginidad cada 5 minutos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Wireless, I hope you enjoy. The address is http://wireless-brasil.blogspot.com. A hug.

Así como empezó,
el cicló se cerrará;
con una medusa gigante
que a todos engullirá.