sábado, 5 de mayo de 2007

sensasione


"El artista plástico pretende ser lo que es pues le interesa explicar lo que no pueden las palabras"



Cómo deciros lo que ocurrió en mi cuerpo desde el día 21 al 3. Cómo abrazarte, de qué manera transmitirte lo que sentí cuando la puerta de mi casa echaste abajo. Nunca imagine que yo, microscopica mortal, pudiera tener una amistad así. Ahora que se han ido a casa mis compañeros de aventuras me he quedado agarrotada, pero ya sí que sé a ciencia cierta que este fin de curso va a ser apoteósico. un segundo nacer tras la larga gestación que he vivido y estoy viviendo hasta este año, espero.

sólo sé decir gracias y dar flores a las dos personita más rubias que en verano. intentaré hacer más dibujos pensando en sus virtudes.


granada tierra mora...tiembla...

No hay comentarios:

Así como empezó,
el cicló se cerrará;
con una medusa gigante
que a todos engullirá.