martes, 5 de mayo de 2009

propuesta de exposición colectiva



Propongo una exposición colectiva. Para que,en vez de exposicion colectiva, no se convierta en un rastrillo me invento las siguientes pautas:
.tema: el amor, el desamor, el descuido de la naturaleza, lo deshumana que es la ciudad. en definitiva la falta de corazón, la exaltación de éste. si el mundo este que pisamos va como va es por eso, por falta de amor (y aquí hago mias estas famosas palabras del gran filosofo "el rubio"). Por eso los que tenemos una sensibilidad artistica estamos capacitados, debemos proclamar lo que hace falta, lo que se pide a gritos y nadie quiere escuchar.Eso sí, me gustaría que para lograr que tengan cosas en comun los cuadros, que sea como sea aparezca el corazón. no estesi no más anatómico, con las venas y arterias. a su estilo cada uno claro. y lo mismo aparece en pequeño en una esquina, lo mismo es el protagonista absoluto de la obra.
.técnica libre por supuesto. si haceis algo q sea escultura o videoarte por ejemplo, estaría bien que además hubiera alguna otra obra gráfica pues no en todos sitios se tienen recursos para exponer este tipo de obras. no me parece adecuado poner un numero concreto de obras a presentar por cada uno, haced cuanto os parezca y después no las apañaremos con el espacio, a veces tendremos más a veces menos.
.soporte: del material que os plazca pero creo que estaría bien que todos tengan las mismas medidas aprox. a mi me parece bien un formato cuadrado de 80x80 por ejemplo. Y en esto estoy buscando propiedades que hagan que todas las obras sean un conjunto.
.compromiso: una vez terminadas las obras (o almenos la primera tanda) me mandais una foto de esta en jpg. título, técnica, medidas... yo las reunire en un mismo archivo y os lo enviaré. vuestro compromiso es el de imprimir esos "books" y que todos los movamos por diferentes sitios. yo lo llevaría a una galería de mairena del aljarafe, a otra que han abierto nueva en la plaza de la pila del pato y al cafe envidia.
.fecha: 10 de mayo.

sevilla. 1 mayo 2009

No hay comentarios:

Así como empezó,
el cicló se cerrará;
con una medusa gigante
que a todos engullirá.