jueves, 8 de enero de 2009

nueva expo

Te invito a que te pases por mi nueva exposición. Son obras que ya he expuesto con anterioridad. Una serie de grabados, dibujos y una de las pinturas que realicé durante una temporada que estuve viviendo en Barcelona, entre el año 2007 y 2008. Me encanta que aparezcan tantos nueves en el cartel (¿pura coincidencia?...) pues fueron nueve los meses que estuve trabajando en estas y otras obras. Nueve los meses que duraba la beca que me había mandado a Barcelona.

Las obras, como suele pasar, evocan a recuerdos de mi vida en Sevilla que me visitaban muy amenudo durante mi estancia en Barcelona. Y así, estos recuerdos ahora han recapitulado más datos, contienen más historias puesto que también se han convertido en memoria de mi trabajo en esta ciudad. Os presento un bucle, creado a partir de una predominante línea negra de contorno sobre fondo blanco. Formas geometrizantes

Espero que te guste.

No hay comentarios:

Así como empezó,
el cicló se cerrará;
con una medusa gigante
que a todos engullirá.