jueves, 13 de diciembre de 2007

grabados


Cuando se forma parte del equipo, cuando habeis sido dos en uno, cuando habeis estado complementados. Cuando yo fui tu mano izquierda y tu mi pie derecho.
Estando en Barcelona dirigiéndome al aeropuerto, una vez oí en el autobús:
_Los ángeles no eran asexuados en aquella época mi nena, eran una especie de cítrico hermafrodita...¡Uy, sisi! Una naranja enorme, jugosa y aromática en completa armonía pues en ella dos partes se fundían en uno. Un día un Dios que no conocemos, no sabemos qué horrible delito tuvo alguien que cometer para tal atroz y cruel castigo, las partió por la mitad y esparció por su esfera de entretenimiento virtual. Desde entonces andan las medio naranjitas, mi niña, buscando sus otras medias encontrando a veces limones o incluso kiwis.
Una vez se ha formado parte de una naranja enorme, jugosa y aromática... queda grabado en la memoria del participante activo reticente seguro a cualquier formateo.

No hay comentarios:

Así como empezó,
el cicló se cerrará;
con una medusa gigante
que a todos engullirá.