lunes, 14 de mayo de 2007



os presento una animación que he hecho para la asignatura de actitudes interdisciplinares.

la presenté la semana pasada en clase y al menos para mí fue todo un éxito. La presentación consistía en la proyección de esta animación (reproducción en bucle) sobre la pared donde había dibujado una televisión con cera negra (sí, el día que viene me toca ir a clase con pintura y rodillo para borrarlo, jeje). delante de la proyección un sillón antiguo, verde y como sonido de fondo el zapping típico de cuando no hay una peli que interese.

primero fue una tele, se hizo la simpática y cautivó nuestros corazones. pero después fueron dos, tres, cien, mil, mil millones hasta que solo en pocos hogares como el mío no hay una o mas televisiones. come cocos, perdida de tiempo, máquina de manejo del pópulo.

1 comentario:

Anónimo dijo...

q guay! es como las instalaciones de los museos de verda!!y no es que tus cosas sean de mentira...weno yo me entiendo, q malegro mucho, q estás hecha una artista de los pies a la cabesa.
y digo yo, no podias haber pintao la tele en un cartón en ves de en la pared?aaaaaaisssss, estos artistas modernos..... xDDD
besos de pipi guapetowna

Así como empezó,
el cicló se cerrará;
con una medusa gigante
que a todos engullirá.